ESSS - ANSYS Channel Partner for Brazil and South America
ESSS - ANSYS & Apache Join Forces
INICIO > SOFTWARE > VCOLLAB

VCOLLAB

ESSS es representante oficial para América del Sur de Visual Collaboration Technologies, empresa que es responsable por el desarrollo de VCollab, software de colaboración visual en 3D. El VCollab, que funciona con el formato de archivo CAX, es el recurso más sencillo e integral para la visualización y reducción de datos, disponible para mejorar la colaboración en ingeniería.

VCollab aumenta la portabilidad a los usuarios finales en la industria automotriz, de turbo maquinarias y de fabricación, entre otras. El software permite la manipulación de archivos CAE, CAD y CAM, así como también la integración directa con los sistemas de gestión de datos de simulación (SDM). Además, VCollab brinda compatibilidad con los sistemas SLM, PDM y PLM.

Productos
INDÚSTRIAS

REDUCCIÓN DE DATOS DE CAE

El formato CAX de VCollab es una solución para almacenar modelos de FEA y CFD en archivos ultra compactos, lo que permite la fácil portabilidad de estes datos.
Ver más
BIBLIOTECA

FOLLETO

Consulte los datos técnicos de VCollab y obtenga más información sobre cómo un archivo de resultados de ANSYS se puede reducir hasta un 99% en relación con el tamaño del archivo original.
Download PDF
Revista ANSYS Advantage

LICENCIA DE EVALUACIÓN

Visual Collaboration Technologies le brinda una licencia temporal para la evaluación preliminar del software de VCollab. Suscríbase y solicite su copia de evaluación.
Cadastrar